MESA REDONDA «POLÍTICAS (DES)IDENTITARIAS, CORPORALIDADES, GÉNEROS Y SEXUALIDADES DISIDENTES EN GRANADA: PRÁCTICAS, MOVIMIENTOS Y ESCENAS»

Área de Artes Visuales / Área de Artes Visuales

Ciclo de actividades vinculadas a la exposición «Miguel Benlloch. Cuerpo conjugado»

«Una historia (incompleta) del activismo disidente sexual y de género en Granada»

Diego Mendoza Albalat (activista transfeminista y estudiante de doctorado de la UGR. Grupo de investigación «Otras. Perspectivas feministas en investigación social», Universidad de Granada)

«Performances por la despatologización: Corporalidades, géneros, sexualidades y lenguajes artivistas disidentes»

Amets Suess Schwend (Grupo de investigación «Otras. Perspectivas feministas en investigación social», Universidad de Granada)

Presenta:
Daniel J. García López (Profesor del Departamento de Filosofía del Derecho de la Universidad de Granada)

#UGRenCasa