IMÁGENES PICTÓRICAS DE LA DULCE CLAUSURA

Área de Patrimonio y Ciudad / Cátedra de Patrimonio

Conferencia a cargo del Dr. Carlos Castro Brunetto, Universidad de La Laguna, en la que aborda diversas consideraciones estéticas en torno al sentido simbólico de los alimentos que componen la repostería realizada en la vida de clausura. Incluida dentro del ciclo «Arte, gusto y patrimonio monacal en la Edad Moderna», está organizada por la Casa de Porras, Vicerrectorado de Extensión Universitaria y Patrimonio UGR, y la Cátedra de Patrimonio de la Madraza Centro de Cultura Contemporánea, en colaboración con Grupo de Investigación. A+M+d: Arte, Moda e Identidad. Universidad de La Laguna. Proyecto Rimon-Sefarad B-HUM-227-UGR18. Financiado por FEDER/Junta de Andalucía-Consejería de Economía y Conocimiento.