Grandes películas olvidadas de la Historia del cine

Área de Cine y Audiovisual / Cineclub Universitario UGR / Aula de Cine "Eugenio Martín"

Del 14 al 22 de septiembre de 2017, podrán verse en la pantalla de la Sala Máxima del Espacio V Centenario de la Universidad de Granada, cuatro grandes títulos olvidados de la Historia del Cine: “La fragata infernal” de Peter Ustinov (jueves 14), “La noche de los gigantes” de Robert Mulligan (viernes 15), “Charly” de Ralph Nelson (martes 19), y “Atrapados en el espacio” de John Sturges (viernes 22). Todas las proyecciones comenzarán a las 21 h. y antes del comienzo de las mismas, el director del Cineclub Universitario, Juan de Dios Salas, hará una pequeña introducción sobre cada una de las películas. La entrada es gratuita hasta completar el aforo de la sala.