DE JUDERÍA Y CONVENTOS: MANOS DE SANTA EN GRANADA

Área de Patrimonio y Ciudad / Cátedra de Patrimonio

Conferencia a cargo del Dr. Miguel Ángel Espinosa, Universidad de Granada, sobre el patrimonio urbano de Granada asociado a la judería y los conventos femeninos de la ciudad. Reflexión estética que aborda las características de la repostería conventual granadina y sus implicaciones históricas. Incluida dentro del ciclo «Arte, gusto y patrimonio monacal en la Edad Moderna», está organizada por la Casa de Porras, Vicerrectorado de Extensión Universitaria y Patrimonio UGR, y la Cátedra de Patrimonio de la Madraza Centro de Cultura Contemporánea, en colaboración con Grupo de Investigación. A+M+d: Arte, Moda e Identidad. Universidad de La Laguna. Proyecto Rimon-Sefarad B-HUM-227-UGR18. Financiado por FEDER/Junta de Andalucía-Consejería de Economía y Conocimiento.