Sala Máxima
Programa 3º: El “Anticine” de Javier Aguirre (y II) [total: 65 min.]
INNERZEITIGKEIT (“TEMPORALIDAD INTERNA”) (1970) OBJETIVO 40º (1970) CHE CHE CHE (1971)
Programa 2º: El “Anticine” de Javier Aguirre (I) [total: 65 min.]
UTS CERO (REALIZACIÓN I) (1970) ESPECTRO SIETE (1970) FLUCTUACIONES ENTRÓPICAS (1970) IMPULSOS ÓPTICOS EN PROGRESIÓN GEOMÉTRICA (REALIZACIÓN I) (1970)
Programa 1º : Antecesores y contemporáneos/as [total: 120 min.]
FILM EXPERIENCIA I (1957) Equipo 57 EXP. Nº 1 (1958) y EXP. II (1959) Joaquim Puigvert L’ESPECTADOR – HABITACIÓ
INDISCRETA (EE.UU., 1958) v.o.s.e. 100’
(…) Los títulos de crédito de INDISCRETA, obra de Maurice Binder, tan sofisticados como casi siempre lo fueron en Donen,
BÉSALAS POR MÍ (EE.UU., 1957) v.o.s.e. 98’
“Es una película interesante gracias a su tema. Transcurre durante el permiso que tienen unos marinos en San Francisco y,
JUEGO DE PIJAMAS (EE.UU., 1957) v.o.s.e. 96’
“Bob Fosse, en mi opinión, es uno de los directores de cine más importantes. Y no puedo decir que me
UNA CARA CON ÁNGEL (EE.UU., 1957) v.o.s.e. 100’
“(…) Me encanta esta película. De todas las comedias musicales que he rodado quizás no es la mejor, pero es
SIEMPRE HACE BUEN TIEMPO (EE.UU., 1954) v.o.s.e. 101’
(…) Escrita otra vez por Betty Comden y Adolph Green por encargo de Kelly y Donen, o, al menos, para
Lux Machina
Víctor Barceló (1991) es un polifacético percusionista canario cuyo trabajo abarca desde lapercusión clásica hasta la música de vanguardia. Ha
LA ZONA DE INTERÉS (2023, Gran Bretaña) 105′ v.o.s.e.
(…) LA ZONA DE INTERÉS se centra en los verdugos. En Rudolf Höss, comandante del campo de exterminio de Auschwitz