Raros de luna

José Rienda Polo

8 octubre 2024 - 3 junio 2024 | 17:00 (cada primer martes de mes)
  • Palacio de la Madraza

“Raros de luna” es el club de lectura que la Universidad de Granada ofrece como espacio abierto y punto de encuentro con la poesía. Tras dos años de funcionamiento, que en cierto modo eslabonan con los cinco anteriores del club de lectura de la UGR Fahrenheit 451, se han compartido jornadas y tertulias inolvidables con quienes han ido participando en el mismo. Así, se han llevado hasta el “Raros de luna” como objeto de discusión y disfrute poetas como Blas de Otero, Alejandra Pizarnik, Alfonsina Storni, Federico García Lorca, Claudio Rodríguez, Miguel Hernández, Pedro Salinas, Gloria Fuertes, Jacques Prèvert , Sor Juana Inés de la Cruz…, más una buena representación de la poesía granadina (Javier Egea, Antonio Carvajal, Elena Martín Vivaldi, José Heredia Maya, José Gutiérrez, Ángeles Mora, Luis García Montero y Álvaro Salvador, entre otros).

Actividades relacionadas

Cerrar este cuadro de búsqueda.