/ Centro de Lenguas Modernas (patio)

Quinteto de vientos de la Orquesta de la UGR

Música en los patios patrimoniales de la UGR (II)

Área de Música / Área de Música / La Madraza. Centro de Cultura Contemporánea

• Malcolm Arnold, Three Shanties
  • Paul Hindemith, Quinteto de viento, Op. 24, no. 2 (Sel.) / III. Ruhig und einfach
  • Julio Medaglia, Suite «Belle Epoque en Sud-America» (Sel.) / I. El Porsche Negro / II. Traumreise nach Attersee
  • Manuel de Falla, (Arr. S. Sanchis) / El Amor Brujo: «Danza ritual del fuego»
  • Gioacchino Rossini (Arr. J. Linckelmann) / Il Barbiere di Siviglia. «Obertura».
  • Isaac Albéniz (Arr. G. Sheen) / Suite Española, Op. 165 (Sel.) / I. Preludio / II. Malagueña
  • Arie Malando, Olé Guapa.
QUINTETO DE VIENTOS DE LA ORQUESTA DE LA UGR
  • Isabel Olmo, flauta.
  • Raquel Pascual, oboe.
  • María Delgado, clarinete.
  • José Antonio Fernández, trompa.
  • Pablo Escámez, fagot.

Inscripción previa por riguroso orden de solicitud en https://patrimonio.ugr.es/

Organizan: Vicerrectorado de Extensión Universitaria y Patrimonio, La Madraza. Centro de Cultura Contemporánea y Patrimonio UGR.

Colaboran: Casa de Porras, Centro de Lenguas Modernas y Escuela Técnica Superior de Arquitectura (ETSA).