/ Espacio V Centenario – Sala Máxima

Proyección «Adiós, Dragón Inn» (2003)

Cineclub universitario/Aula de cine & Cátedra Manuel de Falla meets Festival Internacional de Jóvenes realizadores (II): Seminario ¿Vamos al cine?

Área de Cine y Audiovisual / Cátedra Manuel de Falla / Cineclub Universitario UGR / Aula de Cine "Eugenio Martín"

Director: Tsai Ming-liang (83 min.)

La última proyección antes de que un viejo cine cierre sus puertas para siempre. Un joven japonés corre al cine para refugiarse de la tormenta. El lugar parece vacío, sin vida y, sin embargo, hay otras presencias más allá de las de los pocos espectadores que están ahí reunidos… La pantalla gigante brilla con Dragon Inn, una antigua y exitosa película de artes marciales.

El joven japonés ve a un par de hombres que se parecen mucho a los actores que aparecen en la pantalla, pero más viejos, sentados en aquel oscuro y vacío cine. Están viendo su propia película, recordando, de luto… ¿Son reales estas personas o son espíritus que se niegan a marcharse?

Organizan: Cineclub universitario/Aula de cine y Cátedra Manuel de Falla

Colabora: XXVII ed. Festival Internacional de Jóvenes realizadores

DESCARGAR PDF

Es OBLIGATORIO el uso de la mascarilla.

Habrá gel hidroalcohólico para mantener la higiene de las manos.

Entrada libre hasta completar aforo