Músicas mediterráneas: entre lo íntimo y lo externo

Dirigido a alumnado de 3º ciclo de Educación Primaria y Educación Secundaria

Coro de Cámara de Granada, Aziz Samsaoui, Mario Loi, Maribel Hinojosa, Miguel Rodríguez, David Ruiz, Jorge Rodríguez Morata
23 mayo 2025 | 11:30 h
  • Sala Máxima | Espacio V Centenario

Comparte

23 mayo 2025 | 11:30 h
  • Sala Máxima | Espacio V Centenario

Este concierto forma parte de la programación el X Festival de Música Antigua de Granada que, en esta edición, lleva por título “Ritual: la música espiritual en el mundo antiguo”. En este contexto el Festikids, Festival de Música Antigua para alumnado y Centros Educativos, adapta esa temática a un público más joven, con obras de toda Europa (Chipre, Líbano, Grecia, Croacia, Marruecos y España), divertidas, intimistas y de todo tipo que, en un programa de unos 50 minutos, nos llevarán de paseo por el Mediterráneo, evidenciando cómo los grandes temas que nos interesan suelen ser universales.

El elenco del concierto lo conforman el Coro de Cámara de Granada; Aziz Samsaoui (salterio y oud); Mario Loi (bouzouiki y mandolina); Maribel Hinojosa (voz); Miguel Rodríguez y David Ruiz (multipercusión); Jorge Rodríguez Morata (dirección).

Actividades relacionadas

Scroll al inicio

Menú