- / Palacio de la Madraza – Patio

Hora: 2 pases a las 11.00 y 12.00 h – duración aproximada: 45 minutos

Dirigido a niñas y niños de hasta 6 años
40 plazas por pase, con inscripción previa y gratuita para cada actividad

Programa organizado por el Área de Educación, Mediación y Extensión en el Territorio de La Madraza

Musicando Libros

La belleza y la sencillez de la conocidísima serie “De la cuna a la luna” de la Editorial Kalandraka inspira musicalmente la actividad para crear un ambiente sonoro que parte de la cotidianidad y nos lleva al juego de la imaginación.

Elementos rítmicos de nuestra cultura inician un viaje con una clara inspiración andaluza desde el cajón flamenco hasta la guitarra con juego de luces y una cuidadosa puesta en escena, pasando por diferentes estilos musicales a través de los cuentos que se proponen. Fomentar encuentros en los que haya música en directo, donde se propone la participación activa de las familias y donde no hay más normas que disfrutar y estar presentes en un ambiente relajado, es positivo para el oído…y para el corazón. Si además la música va de la mano de cualquier género literario, la experiencia puede ser aún más completa. Esta actividad está dirigida especialmente para público infantil de 1 a 6 años.

Imparte

Gorgoritos es una Spin-Off de la Universidad de Granada que ofrece a familias con bebés, niños y también a adultos, un espacio educativo donde la música no solo se aprende, sino que se vive holísticamente para desarrollar todo el potencial del ser humano. La labor de Gorgoritos se completa con el trabajo de asesoramiento a escuelas, formación de profesorado y creación y difusión de eventos culturales.

Inscripciones

Puedes solicitar tu inscripción en este taller, eligiendo uno de los dos pases que se ofrecen, completando la información que encuentras en cada uno de los formularios de inscripción.

Importante: El viernes 12 de abril a partir de las 12:00 horas se abrirá el plazo de solicitud de plazas para las distintas actividades. La participación es gratuita con reserva previa a través de la cumplimentación del formulario de inscripción. La solicitud no implica asignación de plaza, siendo asignadas por riguroso orden de llegada de solicitudes y se confirmará mediante correo electrónico.

Formulario de inscripción [enlace]– plazas agotadas

#MadrazaKids