- / Palacio de la Madraza-Sala Mariana de Pineda

LOS ODS Y EL ARTE COMO VEHÍCULO DE TRANSFORMACIÓN Y SENSIBILIZACIÓN

Área de Artes Visuales / Área de Artes Visuales

“LOS ODS Y EL ARTE COMO VEHÍCULO DE TRANSFORMACIÓN Y SENSIBILIZACIÓN”

MARTES 18 DE ABRIL DE 2023

18.30 h, Sala Mariana Pineda, Palacio de la Madraza
Presentación pública de las actividades y proyectos realizados en el marco de la colaboración recíproca en ODS entre la UGR Universidad de Granada y la UNLP Universidad Nacional de La Plata.

Presenta: Margarita Sánchez Romero, Vicerrectora de Igualdad, Inclusión y Sostenibilidad. Universidad de Granada.

Ponente: Martín Lázzaro, Docente e Investigador, Coordinador de la Mesa de Trabajo para los ODS, Objetivos de Desarrollo Sostenible, de la UNLP y Comunidad, de la Secretaría de Relaciones Institucionales de la UNLP.

19.30 h, Sala Mariana Pineda, Palacio de la Madraza
Conferencia: “Los ODS y el arte como vehículo de transformación y sensibilización”.

Ponentes:
-Martín Lázzaro y Grupo de Artistas Visuales del proyecto:
-Walter Di Santo, Director del Museo de la UCALP: Museo de Arte Contemporáneo «Beato Angélico» de la Universidad Católica de La Plata UCALP;
-Beatriz Cruz, Artista Visual, Curadora Coordinadora del Proyecto ODS y Arte como vehículo de transformación y sensibilización;
-Mariana Patricia Pace, Autora del Vídeo del Proyecto;
-Carmen Bongiorno, Artista Visual, Integrante del Proyecto.

Crédito imagen: Nilda Fernández Uliana, “Ella y Ellas”
Colabora:
Vicerrectorado de Igualdad, Inclusión y Sostenibilidad. Universidad de Granada.
Universidad Nacional de La Plata.
Universidad Católica de La Plata.
Museo de Arte Contemporáneo Beato Angélico.