Intercambio de semillas y saberes

Club de Plantas de Casa de Porras

19 marzo 2024 | 18:30
  • Casa de Porras
Fecha: Martes, 19 de marzo de 2024
Lugar: Casa de Porras
Hora: 18.30 a 20.30 h

Inscripción previa y gratuita [enlace]
Actividad ideada y dirigida por Carmen Leal Anguita

Nueva activación del Club de Plantas de Casa de Porras. El próximo 19 de marzo a las 18.30 h celebraremos en Casa de Porras una actividad de intercambio de saberes y semillas. Será la oportunidad de tramar redes dentro del Club de Plantas, compartir saberes y empezar a construir un banco de conocimiento y semillas en la propia casa. Puedes participar trayendo tus propias semillas para intercambiar o, si no tienes, para compartir experiencias e intereses. Esta es una actividad ideada y dirigida por Carmen Leal Anguita. Para participar necesitamos que te inscribas y así preparar los materiales necesarios para el desarrollo de la actividad.

Formulario de inscripción [externo]

MÁS INFO El Club de Plantas de Casa de Porras es un espacio de formación complementaria, abierto a todos los interesados (comunidad universitaria y sociedad en general), donde compartir saberes, experiencias e intereses en torno al mundo botánico, las artes del jardín y su historia, el cultivo y cuidado de las plantas y sus relaciones con otras especies.

Las sesiones programadas tendrán forma de talleres, conferencias, visitas, lecturas, proyecciones, etc. y sus dinámicas estarán abiertas a las propuestas de los participantes en el Club.

El Club de Plantas contará además con el patrio exterior trasero de Casa de Porras -tras su reciente puesta a disposición después de la finalización de las obras de restauración de tejados del edificio– como «laboratorio» donde poder ensayar experiencias y generar aprendizajes que impliquen además la creación de un jardín público que puedan disfrutar los usuarios de este centro cultural universitario.

Actividades relacionadas

Cerrar este cuadro de búsqueda.