Fun Fin Orchestra. Videojuego para improvisadores

• Sala Máxima | Espacio V Centenario

Fun Fin Orchestra. Videojuego para improvisadores

Dirigido a público escolar

Dirigido a niños y niñas de centros educativos de Educación Primaria y primer ciclo de Secundaria.

El número máximo de plazas que podrá reservar un mismo centro será de 60. Inscripción previa (los y las docentes que participen en el taller tendrán prioridad).

Esta es una pieza multimedia que se crea en tiempo real y que utiliza los videojuegos como medio expresivo. El público disfrutará de imágenes conectadas con la música en vivo, y participará en el videojuego artístico a través de sonidos y otros controladores. La duración es de una hora aproximadamente. Se elaborará una guía didáctica que se proporcionará a los centros educativos asistentes y además el profesorado interesado podrá asistir al taller “Improvisación libre y tecnología aplicadas a la educación musical”.

Actividades relacionadas

Cerrar este cuadro de búsqueda.