/ CLUB DE LECTURA EN LÍNEA

«Fiction Addiction»

Club de lectura en inglés

Área de Humanidades / Aula de Literatura

El objetivo de este club es doble: por una parte, conocer mejor las literaturas inglesa y norteamericana y, por otra, dar ocasión de practicar el inglés a las personas que lo estudian o lo hablan.

DESTINADO A: Personas interesadas en la literatura inglesa con nivel B2 o superior en este idioma, que será el utilizado tanto para leer como para comentar las obras. No es necesario tener conocimientos de literatura ni de crítica literaria, simplemente tener ganas de leer, de conocer mejor la literatura en inglés y de compartir impresiones sobre lo leído practicando el idioma.

COORDINAN Y DINAMIZAN: Diane Naughton, Nicholas Harris y Chad Jones, profesores  de inglés en el Centro de Lenguas Modernas de la Universidad de Granada.

FORMATO: Las sesiones serán mensuales y se combinarán presenciales y en línea. La primera será en línea a través de Google Meet y el formato de cada una se acordará en la anterior. Las presenciales, de haberlas, se celebrarán en el Centro de Lenguas Modernas.

INSCRIPCIÓN: Escribir a programaeducativo@ugr.es y se remitirá el enlace para conectarse.

ORGANIZAN: Aula de Literatura y Programa Educativo del Vicerrectorado de Extensión Universitaria, Centro de Lenguas Modernas de la Universidad de Granada y ARQUS

COLABORA: Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT)