/ Espacio V Centenario. Sala Máxima

«Escribiendo con fuego» (2021)

Ciclo "Lunes de Cineclub: Hoy estrenamos... (II)"

Área de Cine y Audiovisual / Cineclub Universitario UGR / Aula de Cine "Eugenio Martín"

Fecha: Lunes, 4 de marzo de 2024
Lugar: Sala Máxima del Espacio V Centenario
Hora: 20.30 h

Los espectadores podrán acceder a la sala desde 30 minutos antes del inicio de cada sesión.

Actividad organizada por el Cineclub universitario UGR / Aula de Cine «Eugenio Martín» de la Universidad de Granada

En la primera sesión de marzo del ciclo «Lunes de Cineclub: Hoy estrenamos…» se proyectará la película:

• «Writing with fire» [Escribiendo con fuego] (Rintu Thomas & Sushmit Ghosh, 2021) [India, 92 min. v.o.s.e. / OV film with spanish subtitles].

Puedes completar la información a través del cuadernillo del Cineclub universitario UGR. Consulta y descarga este documento de manera libre a través del siguiente enlace:

DESCARGA PDF

#CineclubUGR