Crónicas de un viaje por el mundo maya

Ignacio Martín Lerma

06 noviembre 2024 | 20:00
  • Salón Caballeros XXIV | Palacio de la Madraza

Ignacio Martín Lerma
Profesor Titular de Prehistoria

Ignacio Martín Lerma, profesor de Prehistoria de la Universidad de Murcia, presenta un fascinante relato en primera persona sobre su trabajo en una de las regiones más ricas y espectaculares del mundo: la península de Yucatán (México). Esta conferencia promete ser toda una experiencia, combinando arqueología y aventura, mientras transporta a los asistentes a las profundidades del pasado maya a través de los ojos de un explorador contemporáneo.

IGNACIO MARTIN LERMA

Profesor Titular en la Universidad de Murcia. Como investigador es Doctor en Prehistoria y sus trabajos se centran en el estudio del Paleolítico. Es director de excavaciones arqueológicas, entre las que destaca la Cueva del Arco en Cieza. Como divulgador, ha impartido numerosas conferencias en centros y universidades, así como múltiples apariciones en medios de comunicación como radio (RNE), prensa (Muy Interesante, La Aventura de la Historia) o televisión (National Geographic, La Aventura del Saber o El Condensador de Fluzo de la 2 de TVE).

Actividades relacionadas

Cerrar este cuadro de búsqueda.