Club de Oratoria y relaciones humanas

Comparte

9 y 30 de octubre, 20 de noviembre de 2024 | 15 de enero, 5 y 26 de febrero, 19 de marzo de 2025
  • Palacio del Almirante

“Comunicar es la búsqueda continua de un lugar común donde poder encontrarse y compartir, no solo pensamientos, sino sobre todo emociones”.

Patricio Paoletti

El “CLUB DE ORATORIA Y RELACIONES HUMANAS” de la Casa de Porras es un espacio de formación, de acceso libre para todos los interesados (comunidad universitaria y sociedad en general),
donde compartir saberes, experiencias e intereses en torno al arte de convencer a través de la palabra.

El origen de esta iniciativa surge de la necesidad del alumnado de los talleres de “Coaching en Oratoria” (que imparte el profesor Mantovani, trimestralmente en la Casa de Porras),practicar los
conocimientos adquiridos de una manera permanente. Las sesiones del club están organizadas de forma lúdica y los interesados en participar lo hacen a través de discursos preparados o improvisados , entrevistas, juegos y dinámicas abiertas que son propuestas por los propios miembros del Club. En este sentido, un club de oratoria cumple con la idea de espacio de autoaprendizaje ya que son los propios interesados, los encargados de mantenerlo vivo.

Calendario 2024: los miércoles 9 y 30 de octubre, 20 de noviembre. En 2025: 15 de enero, 5 y 26 de febrero, 19 de marzo.

Horario de 18 a 20 h en la Palacio del Almirante

Inscripciones y más información en
clubdeoratoria.granada@gmail.com y al móvil/wasap 692674854″

Actividades relacionadas

Cerrar este cuadro de búsqueda.