Tras el paréntesis navideño, la programación de La Madraza. Centro de Cultura Contemporánea de la Universidad de Granada regresó la semana pasada con una enorme aceptación por vuestra parte, haciendo que el Aula Magna de la Facultad de Filosofía y Letras, la Sala Máxima de la antigua Facultad de Medicina y el Gabinete de la Madraza se quedaran pequeños, con aforos completos en todos nuestros eventos.
Opera Requiem
El pasado jueves estreno absoluto en Letras de “Opera Requiem“, una producción propia para banda de rock, coro y danza compuesta por David Montañés y que contó con la participación, entre otros, del Coro Canticum Novum dirigido por Jorge Rodríguez Morata, de Antonio Arias a la voz con una amplia banda de músicos, el Colectivo Enclave y la coordinación general de Rafael Ruiz Álvarez.
Ciclo de Hayao Miyazaki
El pasado viernes, en la Sala Máxima (Aula Magna de la antigua Medicina) estreno con gran éxito de la nueva sede del Cine Club Universitario, con un público que disfrutó del inicio del ciclo de Hayao Miyazaki con “El castillo de Cagliostro“. Antes de la proyección, Ricardo Anguita Cantero (director de La Madraza) y Juan de Dios Salas (director del Cine Club Universitario) hicieron una presentación del nuevo espacio, de la historia del Cine Club Universitario y un avance de la programación de los próximos meses. El público, de perfil diverso como siempre en nuestras actividades, pero, como ocurrió el día anterior en Letras, con una muy elevada asistencia de estudiantes: Muchos de ellos acudían, por vez primera, a una proyección del Cine Club Universitario.
Entrevista a Leo Brouwer
En paralelo, al estreno del Cine Club universitario, en La Madraza gran interés por escuchar a Leo Brouwer, entrevistado por Antonio Martín Moreno.
Gran satisfacción del equipo por ver la aceptación que las actividades de Extensión Universitaria que organizamos en La Madraza. Centro de Cultura Contemporánea despiertan entre la comunidad universitaria y el público de la ciudad. Agradecidos por el interés y el respaldo que mostráis.