Volver a la revista

VUELTAS Y PENUMBRAS

Área de Artes Visuales /Área de Artes Visuales

Por La Madraza

Presentación

Junto a la exposición La muerte y el ciego, de Cristina Ramírez, se inaugura hoy, Viernes 19 de Mayo de 2017,  a las 20:00 horas, en la Sala Alta del espacio expositivo del Edificio Central de la Universidad de Granada en el PTS (Parque Tecnológico de la Salud de Granada), la exposición Vueltas y penumbras del artista emergente Álvaro Albadalejo.

La muestra, organizada por el Área de Artes Visuales de La Madraza.Centro de Cultura Contemporánea de la Universidad de Granada, presenta los resultados del proyecto llevado a cabo con una Ayuda a la Producción Artística (Modalidad: Artistas emergentes) obtenida en 2016 en la 1ª edición de este programa de la Universidad de Granada.

Vueltas y penumbras podrá visitarse en el PTS, de lunes a viernes, de 11:00 horas a 14:00 horas y de 17:30 horas a 20:30 horas.

Vueltas y penumbras

Vueltas y penumbras es el nombre del proyecto de investigación desarrollado por Álvaro Albaladejo estos últimos años. Las claves internas del mismo son la geometría y la alucinación. Su fascinación por las alteraciones mentales, la percepción onírica o el trance, ha hecho que su atención se centre en los mecanismos de configuración de imágenes del inconsciente y las prácticas artísticas, siendo sus trabajos una muestra del funcionamiento y síntomas de trastornos, estados alterados o psicopatologías como la neurosis y la esquizofrenia.

Dejar una Respuesta

XHTML: Usted puede usar las siguientes etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>