Presentación
Nuestra programación cultural para esta semana (5 al 11 de febrero).
Área de Patrimonio y Ciudad
-Cátedra de Arquitectura y Urbanismo: Conferencia Un paseo por la Granada desaparecida.

-Cátedra de Patrimonio (Crónica de un paisaje. Descubriendo el campus de Cartuja): Conferencia «El paisaje en el cercado alto de Cartuja: cambios de uso y evolución de sus terrenos».

Área de Ciencias
-Área de Ciencias Experimentales y de la Salud, Aula de Ciencia y Tecnología Emilio Herrera Linares y Seminario de Medio Ambiente y Calidad de Vida: Conferencia “Química y nanotecnología”.
Área de Humanidades
-Cátedra Federico García Lorca: Mesa Redonda Ojos míos amados han venido para hoy hacerme una fotografía.

-Aula de Literatura => Mesa redonda De lectores y libros: sobre el papel de las bibliotecas en la promoción de la lectura.

Área de Cine y Audiovisual
–Cineclub Universitario / Aula de cine (Maestros del cine moderno (VI): Stanley Kubrick (1ª parte))»:
-  El beso del asesino (1955) y Atraco perfecto (1956).
 
- Seminario «Cautivos del cine nº 21″=> El cine de Stanley Kubrick (I).

Área de Música
–Cátedra Manuel de Falla: Conferencia => Apuntes para una historia travesti del flamenco.

Área de Artes Visuales
–Exposición Cuerpos. El tiempo de la sepia.

–Exposición Greetings to the Audience.

-Exposición Sorge: el cuidado y la cura.

Puedes consultar todas las actividades del mes en nuestra Agenda completa y si te gusta nuestra programación te animo a compartir este post para que llegue al mayor número de personas posibles. ¡Muchas Gracias!
