Sugerencia del día: Conferencia ‘Memoria y patrimonio intangible en los museos de sociedad’

Área de Patrimonio y Ciudad / Cátedra de Patrimonio

La Cátedra de Patrimonio de La Madraza-Centro de Cultura Contemporánea, organizó la conferencia ‘Memoria y patrimonio intangible en los museos de sociedad’, a cargo del profesor de la Universidad de Granada y Catedrático de Antropología Social, José Antonio González Alcantud.

La conferencia fue introducida por Rodrigo Gutierrez Viñuales, profesor del Departamento de Historia del Arte de la Universidad de Granada, haciendo una semblanza del conferenciante, quien, además de ser investigador en diversas universidades internacionales, entre otros cargos fue director, entre 1990 y 2003, del Centro de Investigaciones Etnológicas Ángel Ganivet, y es académico de la Real Academia de Ciencias Morales y Políticas de España.

Te invitamos a rememorar esta conferencia, así como el debate posterior, que tuvieron lugar el día 11 de febrero de 2016 en el Salón Caballeros XXIV del Palacio de la Madraza.

Con el deseo de que nuestra sugerencia de hoy haya sido de tu agrado te esperamos el próximo día. Puedes acceder a más contenidos culturales en la Web de La Madraza.