Talleres UGR para escolares en la FLG 2016

Noticias

TALLERES_FERIADELLIBROcabecera   Con motivo de la 35ª Feria del Libro de Granada 2016, que dará comienzo el próximo 22 de Abril y se prolongará hasta el 1 de Mayo, el Vicerrectorado de Extensión Universitaria -en colaboración con la Unidad de Cultura Científica, las Áreas de Recursos Didácticos y de Recursos Expositivos y Audiovisuales, el Secretariado de bienes culturales y el de Conservación y Restauración así como los espacios de la Corrala de Santiago y el Jardín Botánico– ha propuesto una serie de talleres para escolares de Eduación Primaria, E.S.O. y Bachillerato, la semana que viene.

Será precisamente en la sala de exposiciones y en la Sala de Juntas de la Corrala de Santiago donde la Universidad de Granada desarrollará el grueso de sus talleres, así como un Concierto didáctico a cargo de Rafael Liñán. Se podrán elegir los siguientes talleres: Taller libro de artista, Taller “Autorretrato de Cervantes”, Taller de Botánica, Taller “Literatura  y ciencia” y Taller de lectura. La excepción será el Taller “Rodeados de fósiles”. Visita guiada por la ciudad en busca de fósiles, cuyo punto de partida está planificado que sea el  Espacio central de la Feria del Libro en Puerta Real.

También se llevarán a cabo Visitas guiadas al Centro de Lenguas Modernas y Escuela Técnica Superior de Arquitectura así como al Jardín Botánico partiendo de la Plaza del Realejo (al pie de la escalinata) y de la Facultad de Derecho respectivamente.

Todas las actividades son gratuitas y se desarollarán de lunes a viernes de 10:00 horas a 11:30 horas y/o de 11:45 horas a 13:30 horas, dependiendo de las actividades elegidas.

Las solicitudes han de hacerse en programaeducativo@ugr.es

Podéis encontrar más información sobre el resto de actividades de la 35ª Feria del Libro de Granada 2016 en su web.

TALLERES_FERIADELLIBRO