Programación Semanal (4 al 10 de Junio)

Nuestras actividades culturales para la semana del 4 al 10 de Junio.

Área de Artes Visuales

-Exposición Luis Casablanca. De la línea a las esculturas habitables. ÚLTIMA SEMANA.

-Exposición «Heute Rot, Morgen Tot«.

-Exposición «El último bosque«.

-Exposición «Víscera animal«.

Exposición SELECCIÓN NATURAL. De Isla Darwin al gabinete del Naturalista.

Área de Cine y Audiovisual

-Cineclub Universitario / Aula de Cine (Ciclo «Un rostro en la pantalla (V): Michael Caine (1ª parte: los años 60)») => La caja de las sorpresas (1966) y Funeral en Berlín (1966).

Área de Artes Escénicas

-Aula de Artes Escénicas: Jornada de Estudio Teatro y enseñanza, en memoria de María José Nocete López, profesora y actriz de teatro universitario y Representación de Burger. Lectura dramatizada del Premio Martín Recuerda.

Área de Música

-Cátedra Manuel de Falla: Concierto Los cielos cabizbajos. Jesús Arias.

-Grupo de Estudios Flamencos: Flamencos de Granada. Miradas desde la fotografía.

Área de Humanidades

-Cátedra Antonio Domínguez Ortiz (ciclo Cuestiones de hoy, respuestas en el ayer): Conferencia Trump, el llanero solitario. ¿Estados Unidos, potencia en retirada?

Área de Ciencias Experimentales y de la Salud

-Aula Emilio Herrera Linares de Ciencia y Tecnología / Seminario de Medio Ambiente y Calidad de Vida/Cátedra José Saramago: Conferencias Energía y desarrollo, Depuración de aguas residuales y
¿Biodiversidad amenazada o sexta extinción?, proyección del vídeo Inner Nature (3ª ed.) y mesa redonda ¿Es el cambio climático un discurso de la posverdad?

-Exposición «La Universidad investiga: el cáncer«.

Cierre

Puedes consultar todas las actividades del mes en nuestra Agenda completa y si te gusta nuestra programación te animo a compartir este post para que llegue al mayor número de personas posibles. ¡Muchas Gracias!