PROGRAMACIÓN SEMANAL (23 al 29 de abril)

Nuestras actividades culturales para esta semana (23 al 29 de abril).

Área de Artes Visuales

-Exposición «Los secretos de un ardid«. ÚLTIMA SEMANA.

-Exposición «Heute Rot, Morgen Tot«.

-Exposición «El último bosque«.

-Exposición «Víscera animal«.

Área de Cine y Audiovisual

-Cineclub Universitario / Aula de Cine (Ciclo «Maestros del cine contemporáneo (VI)»: CLINT EASTWOOD (y 4ª parte)) => El francotirador (2014) y Sully (2016). ÚLTIMA SEMANA.

-Cineclub Universitario / Aula de Cine (Cineclub Universitario “meets” Cines del Sur (II): once años compartiendo emociones) => The last painting (2017). ÚLTIMA SEMANA.

Área de Artes Escénicas

– Muestra final del laboratorio de danza y creación escénica => Performance Cuerpo territorio común.

Área de Música

-Cátedra Manuel de Falla, Orquesta de la UGR, Editorial UGR y Tienda UGR (Ciclo «GAVDEAMVS») => La renovación de los símbolos: el futuro del Gaudeamus Igitur. ÚLTIMA SEMANA.

-Cátedra Manuel de Falla: Concierto De la remembranza al onirismo.

Área de Humanidades

-Cátedra Antonio Domínguez Ortiz / Seminario de Estudios Latinoamericanos (Ciclo «El pintor Bartolomé Esteban Murillo y su tiempo. En el IV centenario de su nacimiento») => Murillo en Hispanoamérica: obras, exposiciones e influencias y El arte granadino coetáneo a Murillo. La inflexión canesca. ÚLTIMA SEMANA.

-Cátedra Antonio Domínguez Ortiz => Las sociedades megalíticas de la depresión de Guadix: la necrópolis de Panoría (Darro, Granada) y El largo camino a la democracia en España (Ciclo «Feria del Libro de Granada, 2018»).

-Cátedra Antonio Domínguez Ortiz / Cátedra Emilio García Gómez (Ciclo «Itinerarios histórico-artísticos por Granada») => Visita guiada La Granada del siglo XVI y conferencia La Granada del siglo XVI: ¿un proyecto de ciudad cortesana?  (Última conferencia de este ciclo).

-Aula de Literatura (Ciclo «La voz de los lectores»): La lectura en el hogar. ¿Qué opinan las madres y los padres que leen a sus hijos?

Área de Ciencias Sociales y Jurídicas

-Cátedra Francisco Suárez: La legalidad del exterminio nazi.

Área de Patrimonio

-Cátedra de Arquitectura y Urbanismo (Ciclo «Pensar la ciudad»): La Ciudad de la Composición Orgánica frente a la Ciudad del Narcisismo y Visita guiada Centro José Guerrero y Centro Federico García Lorca.

-Cátedra de Patrimonio => El patrimonio hispanojudío. El caso de Granada.

Cierre

Puedes consultar todas las actividades del mes en nuestra Agenda completa y si te gusta nuestra programación te animo a compartir este post para que llegue al mayor número de personas posibles. ¡Muchas Gracias!