PROGRAMACIÓN SEMANAL (16 al 22 de abril)

Nuestras actividades culturales para esta semana (16 al 22 de abril).

Área de Artes Visuales

-Exposición: «Ni Decir«. ÚLTIMA SEMANA.

-Exposición «Los secretos de un ardid«.

-Exposición «Heute Rot, Morgen Tot«.

-Exposición «El último bosque«.

-Exposición «Víscera animal«.

Área de Cine y Audiovisual

-Cineclub Universitario / Aula de Cine (Ciclo «Maestros del cine contemporáneo (VI)»: CLINT EASTWOOD (y 4ª parte)) => Más allá de la vida (2010)  y Jersey boys (2014).

-Cineclub Universitario / Aula de Cine (Cineclub Universitario “meets” Cines del Sur (II): once años compartiendo emociones) => Lipstick under my burkha (2016).

-Master class Desmontando el cuento: la adaptación sin complejos.

Área de Música

-Cátedra Manuel de Falla, Orquesta de la UGR, Editorial UGR y Tienda UGR (Ciclo «GAVDEAMVS») => El uso del latín en las aulas universitarias desde el Renacimiento hasta nuestros días: en torno al Gaudeamus Igitur.

-Cátedra Manuel de Falla: Concierto Juan de Loxa “in memoriam”. Recital poético en memoria de Juan de Loxa.

Área de Humanidades

-Cátedra Antonio Domínguez Ortiz / Seminario de Estudios Latinoamericanos (Ciclo «El pintor Bartolomé Esteban Murillo y su tiempo. En el IV centenario de su nacimiento»): Andalucía en la época de Murillo y Murillo y el Hospital de la Caridad de Sevilla.

-Cátedra Federico García Lorca: Una habitación propia: Federico García Lorca en la Residencia de Estudiantes.

-Cátedra Antonio Domínguez Ortiz / Cátedra Emilio García Gómez (Ciclo «Itinerarios histórico-artísticos por Granada»): El patrimonio urbanístico y arquitectónico conservado de la Granada andalusí y Visita guiada La Granada andalusí (abierta inscripción).

Área de Ciencias Sociales y Jurídicas

-Cátedra de Educación y Sociedad: «Las lecciones de Tersites”. Educación, historia y memoria personal. España (1951-2016).

Área de Ciencias Experimentales y de la Salud

-Aula Emilio Herrera Linares de Ciencia y Tecnología / Seminario de Medio Ambiente y Calidad de Vida/Cátedra José Saramago: Minería sostenible para un futuro mejor.

Área de Patrimonio

-Cátedra de Patrimonio => Visita guiada: el Albaicín como paisaje cultural. Abierta inscripción.

Cierre

Puedes consultar todas las actividades del mes en nuestra Agenda completa y si te gusta nuestra programación te animo a compartir este post para que llegue al mayor número de personas posibles. ¡Muchas Gracias!