Información sobre el acceso a los eventos de la agenda cultural de La Madraza

Información sobre el acceso por el público a los eventos de la agenda cultural de La Madraza-Centro de Cultura Contemporánea de la UGR: nuevo sistema de reservas de entradas, retransmisiones de sala a sala, retransmisiones por streaming y protocolos sanitarios.

Se informa al público asistente a los eventos de la agenda cultural de La Madraza-Centro de Cultura Contemporánea de la UGR que, a partir de inicios del mes de noviembre, el acceso a las salas donde se celebran nuestras actividades queda regulado del siguiente modo:

-Conferencias y otros eventos en el Palacio de la Madraza, sesiones del Cineclub Universitario, conciertos de la Cátedra Manuel de Falla y representaciones teatrales del Aula de Artes Escénicas: a través de RESERVA DE ENTRADA en la noticia que anuncia cada evento en la AGENDA DE LA WEB DE LA MADRAZA (lamadraza.ugr.es).

Para proceder a la reserva de entrada, seleccione en la agenda de la Web de La Madraza el evento que le interese y siga las indicaciones que se le haga. Asimismo, en el Boletín Semanal de Amigos de La Madraza se insertará el enlace de reserva de entrada para cada evento programado.

-Exposiciones: el acceso será libre, limitado al aforo reducido de la sala y con la obligada distancia física entre el público.

RETRANSMISIONES DE SALA A SALA: se informa que, en las conferencias y otros eventos celebrados en el Palacio de la Madraza, se ha habilitado un sistema de retransmisión de sala a sala (SALA ESPEJO) desde la cual podrá seguirse A TRAVÉS DE PANTALLA y hasta completar aforo las retransmisiones que se efectúen desde la sala de conferencias principal cuando el aforo de esta se halle completo.

Asimismo, parte de nuestra agenda cultural, podrá seguirse a través de retransmisión streaming (retransmisión en directo) a través de la sala virtual del Canal de YouTube de La Madraza https://www.youtube.com/c/LaMadrazaUGRSalavirtual/null

Los eventos retransmitidos serán anunciados tanto en la Web como en la cartelería y redes sociales de La Madraza y en el Boletín Semanal de Amigos de La Madraza, facilitándose el enlace correspondiente a la retransmisión.

En todas las salas se han establecido aforos reducidos a fin de garantizar la distancia física entre los asistentes. Dichos aforos oscilan entre el 20 y el 40 % del aforo oficial según la sala.

En los centros en que se ubican las salas donde se desarrollan nuestras actividades es obligatorio para el público asistente cumplir con las indicaciones recogidas en la señalética establecida: uso obligatorio de mascarillas y de los expendedores de gel hidroalcohólico así como guardar la debida distancia física.

Los diversos protocolos sanitarios establecidos, incluidos los aforos reducidos fijados para las salas, se incluyen en el Plan de Actuación frente a la COVID-19 aprobado por el Servicio de Salud y Prevención de Riesgos Laborales de la UGR. El Palacio de la Madraza cuenta con su propio Plan de Actuación

El PÚBLICO QUE DECIDE ASISTIR A NUESTRAS ACTIVIDADES DEBE CUMPLIR RESPONSABLEMENTE CON DICHOS PROTOCOLOS SANITARIOS Y SEGUIR LAS INDICACIONES DE NUESTRO PERSONAL PARA EL ACCESO, OCUPACIÓN DE ASIENTOS Y DESALOJO DE LA SALA AL TERMINAR EL ACTO.