Actividades culturales para esta semana (2 al 6 de abril)

Nuestra programación cultural para esta semana (2 al 6 de abril).

Área de Artes Visuales

-Exposición: Ni Decir.

-Exposición «Los secretos de un ardid».

Área de Cine y Audiovisual

-Ciclo Cineclub Universitario “meets” Cines del Sur (II): once años compartiendo emociones => Princesas rojas (2013) y A maid  for each (2016).

-Ciclo «Maestros del cine contemporáneo (VI)»: CLINT EASTWOOD (y 4ª parte) => Banderas de nuestros padres (2006).

Área de Artes Escénicas

-Aula de Artes Escénicas: Actualización de los clásicos a la escena contemporánea.

Área de Música

-Cátedra Manuel de Falla, Orquesta de la UGR, Editorial UGR y Tienda UGR (Ciclo «GAVDEAMVS»): Vivat Academia. Los Goliardos y la Universidad.

-Cátedra Manuel de Falla: En torno al diálogo de la sombra doble (Boulez, Xenakis, Deane).

-Grupo de estudios flamencos: Mesa redonda => Tocaoras en el siglo XXI.

Área de Humanidades

-Ciclo «Itinerarios histórico-artísticos por Granada»: Las antiguas murallas de Granada en el Albaicín y Visita guiada Mirador de San Cristóbal-Albaicín (Cátedra Antonio Domínguez Ortiz / Cátedra Emilio García Gómez). ABIERTA INSCRIPCIÓN.

-Seminario de Estudios Latinoamericanos: Retos y enseñanzas de la gestión del patrimonio arqueológico en Perú.

-Aula de Literatura (Talleres de lectura y escritura “LEER, ESCRIBIR, COMPARTIR”) => Leer para escribir: Creación literaria a caballo entre las culturas.

Área de Ciencias Experimentales y de la Salud

-Aula Emilio Herrera Linares de Ciencia y Tecnología, Seminario de Medio Ambiente y Calidad de Vida y Cátedra José Saramago: Contaminación del suelo.

Área de Patrimonio y Ciudad

-Cátedra de Patrimonio: Los “Otros Guernicas” de Luis Quintanilla: de Nueva York al patrimonio de la Universidad de Cantabria.

Cierre

Puedes consultar todas las actividades del mes en nuestra Agenda completa y si te gusta nuestra programación te animo a compartir este post para que llegue al mayor número de personas posibles. ¡Muchas Gracias!