Actividades culturales para esta semana (19 al 25 de febrero)

Nuestra programación cultural para esta semana (19 al 25 de febrero).

Área de Artes Visuales

Exposición Cuerpos. El tiempo de la sepia.

Exposición Greetings to the Audience.

-Exposición Sorge: el cuidado y la cura.

-Exposición: Ni Decir.

Área de Cine y Audiovisual

Cineclub Universitario / Aula de cine:

Área de Música

-Cátedra Manuel de Falla: Concierto Fernando Beiztegui y Los Culpables .

Área de Humanidades

-Cátedra Federico García Lorca: La sed de la belleza. Amistad y palabra en Pablo García Baena.

-Cátedra Antonio Domínguez Ortiz (Ciclo «Acontecimientos de la Historia de España: entre la historia y la memoria») => Las historias de la guerra civil española. Interpretaciones y conmemoraciones en torno al 18 de julio.

Área de Ciencias Sociales y Jurídicas

-Cátedra de Educación y Sociedad: El coaching como herramienta de desarrollo personal y educativa.

-Cátedra Francisco Suárez (Ciclo «Diálogos sobre la Sociedad Civil en España»): Foro para la Concordia Civil.

Área de Ciencias

-Área de Ciencias Experimentales y de la Salud: Conferencia ¿Podemos vencer el dolor?… Qué puede o no puede hacer la Ciencia.

Área de Patrimonio y Ciudad

-Cátedra de Patrimonio (Crónica de un paisaje. Descubriendo el campus de Cartuja): Conferencia Cartuja. La tercera colina.

Otras Actividades Culturales

-Cátedra Antonio Domínguez Ortiz, Cátedra de Arquitectura y Urbanismo, Cátedra Francisco Suárez, Cátedra Manuel de Falla, Cátedra de Patrimonio, Cineclub Universitario/Aula de Cine y Seminario de Estudios Latinoamericanos (Ciclo Masonería y Cultura. Conmemoración del III Centenario de su fundación): Conferencia Masonería y Arquitectura en Cuba. ÚLTIMA ACTIVIDAD de este ciclo.

Cierre

Puedes consultar todas las actividades del mes en nuestra Agenda completa y si te gusta nuestra programación te animo a compartir este post para que llegue al mayor número de personas posibles. ¡Muchas Gracias!