Actividades culturales para esta semana (12 al 18 de febrero)

Nuestra programación cultural para esta semana (12 al 18 de febrero).

Área de Artes Visuales

Exposición Cuerpos. El tiempo de la sepia.

Exposición Greetings to the Audience.

-Exposición Sorge: el cuidado y la cura.

-Exposición: Ni Decir.

Área de Cine y Audiovisual

Cineclub Universitario / Aula de cine:

Área de Humanidades

-Cátedra Emilio García Gomez: Conferencia Jerusalén: ruptura del statu quo y apartheid y presentación del libro Existir es resistir. Pasado y presente de Palestina-Israel.

-Aula de Literatura («Nuevos lectores, nuevas formas de leer»): Conferencias Las prácticas letradas en el siglo XXI: la lectura y la escritura en los espacios de afinidad y Nuevas realidades en la LIJ: las adaptaciones a la pantalla digital.

Área de Ciencias

-Área de Ciencias Experimentales y de la Salud: Conferencias Mujeres y niñas en ciencia y La Química, el vino y los sentidos.

Área de Patrimonio y Ciudad

-Cátedra de Arquitectura y Urbanismo (Pensar la ciudad): Conferencia El Palacio de Carlos V revisitado.

-Cátedra de Patrimonio (Crónica de un paisaje. Descubriendo el campus de Cartuja): Conferencia Las transformaciones contemporáneas del Campus de Cartuja.

Otras Actividades Culturales

-Cátedra Antonio Domínguez Ortiz, Cátedra de Arquitectura y Urbanismo, Cátedra Francisco Suárez, Cátedra Manuel de Falla, Cátedra de Patrimonio, Cineclub Universitario/Aula de Cine y Seminario de Estudios Latinoamericanos (Ciclo Masonería y Cultura. Conmemoración del III Centenario de su fundación): Proyección Cinematográfica Asesinato por decreto, (1979).

Puedes consultar todas las actividades del mes en nuestra Agenda completa y si te gusta nuestra programación te animo a compartir este post para que llegue al mayor número de personas posibles. ¡Muchas Gracias!