Actividades culturales de la semana (29 de enero al 4 de febrero)

Nuestra programación cultural para esta semana (29 de enero al 4 de febrero).

Área de Música

-Presentación del libro “Gaudeamus Igitur. Historia y circunstancia” y de la grabación de la nueva versión sinfónico-coral.

Cátedra Manuel de Falla => Concierto Mestizajes sonoros: las músicas del Códice Trujillo en el Perú del siglo XVIII”.

Área de Cine y Audiovisual

Cineclub Universitario / Aula de cine:

• Ciclo «Un rostro en la pantalla (IV) & maestros del cine moderno (V): Jerry Lewis (in memoriam)» => «Los comediantes (1995)«. ÚLTIMA SESIÓN DE CICLO.

Área de Humanidades

–Cátedra Antonio Domínguez Ortiz: «La Unión Europea y los problemas de nuestro tiempo«.

-Aula de Literatura: Mesa redonda «Docentes que animan a leer«.

Área de Artes Visuales

Exposición Cuerpos. El tiempo de la sepia.

Exposición Greetings to the Audience.

-Exposición Sorge: el cuidado y la cura.

Otras actividades culturales

Ciclo «Masonería y Cultura. Conmemoración del III centenario de su fundación» (Cátedra Antonio Domínguez Ortiz, Cátedra de Arquitectura y Urbanismo, Cátedra Francisco Suárez, Cátedra Manuel de Falla, Cátedra de Patrimonio, Cineclub Universitario/Aula de Cine y Seminario de Estudios Latinoamericanos): Arte y patrimonio masónico en España.

Puedes consultar todas las actividades del mes en nuestra Agenda completa y si te gusta nuestra programación te animo a compartir este post para que llegue al mayor número de personas posibles. ¡Muchas Gracias!