Actividades culturales de la semana (22 al 28 de enero de 2018)

Nuestra programación cultural para esta semana (22 al 28 de enero de 2018).

Área de Patrimonio y Ciudad

-Cátedra de Arquitectura y Urbanismo: Nuevas miradas sobre la Alcazaba de la Alhambra.

Área de Cine y Audiovisual

Cineclub Universitario / Aula de cine: Ciclo «Un rostro en la pantalla (IV) & maestros del cine moderno (V): Jerry Lewis (in memoriam)» => Lío en los grandes almacenes (1963) y Caso clínico en la clínica (1964).

Área de Humanidades

-Seminario de Estudios Latinoamericanos: La mujer en el cine cubano.

-Cátedra Federico García Lorca: Antonin Artaud: el poder de las locuras del teatro.

Área de Ciencias Sociales y Jurídicas

-Cátedra de Educación y Sociedad: ¿Ha mejorado la educación durante las últimas décadas?

-Cátedra Francisco Suarez: Francisco Suárez y la conciencia moderna.

Área de Música

Cátedra Manuel de Falla: Concierto Música y Masonería. Recital de piano.

Área de artes visuales

Exposición Cuerpos. El tiempo de la sepia.

Exposición Greetings to the Audience.

-Exposición Sorge: el cuidado y la cura.

Otras actividades culturales

Ciclo «Masonería y Cultura. Conmemoración del III centenario de su fundación» (Cátedra Antonio Domínguez Ortiz, Cátedra de Arquitectura y Urbanismo, Cátedra Francisco Suárez, Cátedra Manuel de Falla, Cátedra de Patrimonio, Cineclub Universitario/Aula de Cine y Seminario de Estudios Latinoamericanos): De pilares, compases y pirámides: Arquitectura y masonería.

-Concierto Extraordinario Orquesta de la UGR y ganador del XXXIII Certamen Internacional de guitarra Clásica “Andrés Segovia” de La Herradura.

Puedes consultar todas las actividades del mes en nuestra Agenda completa y si te gusta nuestra programación te animo a compartir este post para que llegue al mayor número de personas posibles. ¡Muchas Gracias!