Actividades culturales de la semana (15 al 19 de enero de 2018)

Presentación

Nuestra programación cultural para la semana del 15 al 19 de enero de 2018. Desearte un buen día.

Área de Cine y Audiovisual

Cineclub Universitario / Aula de cine: Ciclo «Un rostro en la pantalla (IV) & maestros del cine moderno (V): Jerry Lewis (in memoriam)» => Un espía en Hollywood (1961) y El profesor chiflado (1963).

Área de Humanidades

Aula de Literatura (ciclo «Hablemos de leer»): La importancia de leer a los hijos, con los hijos y ante los hijos. ¿Qué demuestran las evidencias científicas sobre la lectura compartida con los niños desde edades tempranas?

Área de Música

Cátedra Manuel de Falla: Concierto Tino Van der Sman, curioso impertinente.

Área de artes visuales

Exposición Cuerpos. El tiempo de la sepia.

Exposición Greetings to the Audience.

Otras actividades culturales

Ciclo «Masonería y Cultura. Conmemoración del III centenario de su fundación» (Cátedra Antonio Domínguez Ortiz, Cátedra de Arquitectura y Urbanismo, Cátedra Francisco Suárez, Cátedra Manuel de Falla, Cátedra de Patrimonio, Cineclub Universitario/Aula de Cine y Seminario de Estudios Latinoamericanos): La masonería: una visión panorámica desde hace 300 años y Masones en España: filántropos y hombres de acción (1868-1939).

Puedes consultar todas las actividades del mes en nuestra Agenda completa y si te gusta nuestra programación te animo a compartir este post para que llegue al mayor número de personas posibles. ¡Muchas Gracias!