Sugerencia del día: Entrevista a Lucía Guarnido

Área de Música / Cátedra Manuel de Falla

Introducción

Información de evento pasados del Área de Música de La Madraza-Centro de Cultura Contemporánea. En concreto de conciertos a cargo de la Orquesta de la Universidad de Granada, y otros celebrados en la Universidad de Granada, así como de ciclos de conferencias y entrevistas organizados por el Área de Música de La Madraza.

Publicaciones relacionadas:

Entrevista a Lucía Guarnido

En colaboración con la Delegación de Cultura y Memoria Histórica y Democrática de la Diputación de Granada, la Cátedra Manuel de Falla de La Madraza-Centro de Cultura Contemporánea de la Universidad de Granada organizó el ciclo de entrevistas “Flamencxs”.

Hoy te propongo rememorar la entrevista con la que comenzó el mencionado ciclo, con la bailaora Lucía Guarnido como protagonista, entrevistada por el profesor Miguel Ángel Berlanga, del Dpto. de Historia y CC. de la Música de la Universidad de Granada a través de este enlace: Flamencxs. Lucía Guarnido. Dicha entrevista se celebró el día 27 de noviembre de 2018 en el Gabinete de Teatro del Palacio de la Madraza.

Lucía Guarnido es una bailaora granadina, cuya trayectoria artística y profesional es fundamental para entender la historia reciente de la creación y la enseñanza del baile flamenco en la ciudad.

Cierre

Con el deseo de que nuestra sugerencia de hoy haya sido de tu agrado te esperamos el próximo día. Puedes acceder a más contenidos culturales en la Web de La Madraza.