Sugerencia del día: Encuentro con Estrella Morente

Área de Música / Cátedra Manuel de Falla

Introducción

Información de evento pasados del Área de Música de La Madraza-Centro de Cultura Contemporánea. En concreto de conciertos a cargo de la Orquesta de la Universidad de Granada, y otros celebrados en la Universidad de Granada, así como de ciclos de conferencias y entrevistas organizados por el Área de Música de La Madraza.

Encuentro con Estrella Morente

Organizado por la Cátedra Manuel de Falla de La Madraza-Centro de Cultura Contemporánea, dentro del ciclo Encuentro Cantaoras, Miguel Ángel Berlanga Fernández entrevistó a Estrella Morente.

El acto tuvo lugar el día 30 de noviembre de 2017 en la Sala Máxima del Espacio V Centenario y contó con la colaboración del Área de Cultura y Memoria Histórica y Democrática de la Diputación Provincial de Granada.

Te invitamos a rememorar esta interesante entrevista en este enlace.

Cierre

Con el deseo de que nuestra sugerencia de hoy haya sido de tu agrado te esperamos el próximo día. Puedes acceder a más contenidos culturales en la Web de La Madraza.