Sugerencia del día: Conferencia «Hondo frente a flamenco: formulación del antiflamenquismo en el contexto de las generaciones del 98 y 27»

Área de Música / Grupo de Estudios Flamencos

Introducción

Información de evento pasados del Área de Música de La Madraza-Centro de Cultura Contemporánea. En concreto de conciertos a cargo de la Orquesta de la Universidad de Granada, y otros celebrados en la Universidad de Granada, así como de ciclos de conferencias y entrevistas organizados por el Área de Música de La Madraza.

Continuando con el ciclo El Flamenco en estudio, te traemos hoy como sugerencia del día la conferencia Hondo frente a flamenco: formulación del antiflamenquismo en el contexto de las generaciones del 98 y 27, ofrecida por Francisco Linares, profesor titular del Departamento de Lingüística General y Teoría de la Literatura de la Universidad de Granada.

El Grupo de Estudios Flamencos de La Madraza-Centro de Cultura Contemporánea, organiza este interesante ciclo de conferencias que se celebraron en la Residencia Universitaria Corrala de Santiago en la primavera de 2017.

Cierre

Con el deseo de que nuestra sugerencia de hoy haya sido de tu agrado te esperamos el próximo día. Puedes acceder a más contenidos culturales en la Web de La Madraza.