Sugerencia del día: Concierto «Quinteto de Cuerdas de la Orquesta de la UGR»

Área de Música / Cátedra Manuel de Falla

Introducción

Información de evento pasados del Área de Música de La Madraza-Centro de Cultura Contemporánea. En concreto de conciertos a cargo de la Orquesta de la Universidad de Granada, y otros celebrados en la Universidad de Granada, así como de ciclos de conferencias y entrevistas organizados por el Área de Música de La Madraza.

«Quinteto de Cuerdas de la Orquesta de la UGR»

Dentro del ciclo 1ª 1ª Primavera Musical en el Observatorio de la Música de Andalucía, se celebró con fecha 26 de abril de 2017 el concierto del quinteto de cuerdas de la Orquesta de la Universidad de Granada, con programa doble.

En la primera parte se interpretó el Divertimento en fa mayor, K.138 de Wolfgang Amadeus Mozart, y posteriormente la pieza Lo que pueda contaros de Torcuato Tejada Tauste, sobre un poema de Javier Egea.

Organizado por el Departamento de Historia y Ciencias de la Música con la colaboración del la Cátedra Manuel de Falla de La Madraza-Centro de Cultura Contemporánea, este concierto formaba parte de una programación que se extendió desde el 24 de abril al 31 de mayo de 2017.

Cierre

Con el deseo de que nuestra sugerencia de hoy haya sido de tu agrado te esperamos el próximo día. Puedes acceder a más contenidos culturales en la Web de La Madraza.