Sugerencia del día: Concierto Melodrama para Cervantes

Área de Música / Cátedra Manuel de Falla

Introducción

Información de evento pasados del Área de Música de La Madraza-Centro de Cultura Contemporánea. En concreto de conciertos a cargo de la Orquesta de la Universidad de Granada, y otros celebrados en la Universidad de Granada, así como de ciclos de conferencias y entrevistas organizados por el Área de Música de La Madraza.

Melodrama para Cervantes

Organizado por la Cátedra Manuel de Falla de La Madraza-Centro de Cultura Contemporánea, el coro Manuel de Falla de la Universidad de Granada y la Schola Gregoriana Hispana, estrenaron la obra Melodrama para Cervantes, de Juan Cruz Guevara. El acto se celebró en el Crucero del Hospital real el 28 de abril de 2016.

La dirección del Coro de la UGR corrió a cargo de Jorge Rodríguez Morata y la de la Schola Gregoriana Hispana de Francisco Javier Lara.

Te invitamos a recordar este concierto en el siguiente enlace.

Cierre

Con el deseo de que nuestra sugerencia de hoy haya sido de tu agrado te esperamos el próximo día. Puedes acceder a más contenidos culturales en la Web de La Madraza.