Área de Música / Cátedra Manuel de Falla

Introducción

Información de evento pasados del Área de Música de La Madraza-Centro de Cultura Contemporánea.

Publicaciones relacionadas:

Concierto Fin de Curso 2016/17

y

10º aniversario de la Orquesta de la Universidad de Granada

La celebración del 10º aniversario de la fundación de la Orquesta de la Universidad de Granada coincidió con la clausura del curso académico 2016/17. Con este doble motivo, el día 22 de junio del 2017,  se celebró en el Crucero del Hospital Real un concierto conjunto de la propia orquesta, dirigida por Gabriel Delgado Morán, con el coro Manuel de Falla de la UGR, dirigido por Jorge Rodríguez Morata.

Organizado por la Cátedra Manuel de Falla de La Madraza-Centro de Cultura Contemporánea, el acto fue introducido por la Rectora, Pilar Aranda, el Vicerrector de Extensión Universitaria y Patrimonio, Víctor Medina, y el propio director de la orquesta, Gabriel Delgado.

Cierre

Con el deseo de que nuestra sugerencia de hoy haya sido de tu agrado te esperamos el próximo día. Puedes acceder a más contenidos culturales en la Web de La Madraza.

Sin Respuestas a “Sugerencia del día: Concierto Fin de Curso 2016/17 y 10º aniversario Orquesta de la UGR”