Sugerencia del día: Concierto Dúo de piano con Miguel Ángel Rodríguez Láiz y Santiago L. Sacristán

Área de Música / Cátedra Manuel de Falla

Introducción

Información de evento pasados del Área de Música de La Madraza-Centro de Cultura Contemporánea. En concreto de conciertos a cargo de la Orquesta de la Universidad de Granada, y otros celebrados en la Universidad de Granada, así como de ciclos de conferencias y entrevistas organizados por el Área de Música de La Madraza.

Publicaciones relacionadas:

Dúo de piano con Miguel Ángel Rodríguez Láiz y Santiago L. Sacristán

Nuestra sugerencia musical de hoy es el Recital dúo de piano a cargo de Miguel Ángel Rodríguez Láiz y Santiago L. Sacristán.

Organizado por la Cátedra Manuel de Falla de La Madraza-Centro de Cultura Contemporánea, se celebró en la Sala Máxima del Espacio V Centenario de la Universidad de Granda, el 14 de diciembre de 2017.

El programa incluía obras de Debussy, Albéniz y Scriabin.

Te invitamos a rememorar este concierto en el que ambos pianistas demuestran su maestría en la interpretación y ejecución de cada una de las piezas.

Cierre

Con el deseo de que nuestra sugerencia de hoy haya sido de tu agrado te esperamos el próximo día. Puedes acceder a más contenidos culturales en la Web de La Madraza.