Talento y diversidad: «Nana de Sevilla» · Laura Fernández & Estrella Morente

Área de Música / La Madraza. Centro de Cultura Contemporánea

El proyecto “Talento y diversidad: el potencial creativo de las personas con diversidad funcional en la música, el arte y la cultura”, promovido por el Vicerrectorado de Igualdad, Inclusión y Sostenibilidad de la UGR y la Fundación Music for All, producido por la Casa Amapola, y que ha contado con la colaboración del Vicerrectorado de Extensión Universitaria, la Facultad de Ciencias de la Educación, el Departamento de Sociología y el Departamento de Historia y Ciencias de la Música. El objetivo de este proyecto es visibilizar, concienciar y sensibilizar sobre el protagonismo de las personas con discapacidad en los procesos creativos en el arte, la música y la cultura. Se trata de un proyecto social y cultural inclusivo que une talento y diversidad a través de la grabación de una canción y un videoclip en el que han participado Estrella Morente y Laura Fernández, ambas cantaoras de flamenco, interpretando una versión de las Nanas de Sevilla, de Federico García Lorca.