Maestros del cine clásico: Alexander Mackendrick

Área de Cine y Audiovisual / Cineclub Universitario UGR / Aula de Cine "Eugenio Martín"

Seis títulos componen el próximo ciclo del CineClub universitario dedicado al maestro británico del cine clásico Alexander MacKendrick, cuando se cumplen 105 años de su nacimiento. “Whisky a gogó” (1949), “El hombre vestido de blanco” (1951), “Mandy” (1952), “El quinteto de la muerte” (1955), “Chantaje en Broadway” (1957), y “Sammy, huida hacia el sur” (1963) se proyectarán los martes y viernes de febrero de 2017 en la Sala Máxima de la antigua Facultad de Medicina, a las 21 horas, en versión original con subtítulos en español. La entrada a todas las proyecciones será libre hasta completar el aforo de la sala.