Información sobre el desarrollo de la agenda cultural de La Madraza. Centro de Cultura Contemporánea entre el 25 de noviembre y el 10 de diciembre de 2020

Conforme a la Orden de 23 de noviembre de 2020, por la que se modifica la Orden de 8 de noviembre de 2020 de la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, publicada en el BOJA extraordinario nº 81 (de 23 de noviembre), y a lo recogido en el punto 7 del Comunicado del 9 de noviembre de 2020 de la Universidad de Granada relativo al desarrollo de las actividades de Extensión Universitaria, se informa que quedan aplazadas entre los días 25 de noviembre y 10 de diciembre, las actividades presenciales con asistencia de público de la agenda cultural de La Madraza-Centro de Cultura Contemporánea de la UGR: conferencias, proyecciones del Cineclub Universitario, conciertos y representaciones teatrales así como la apertura de las salas de exposiciones.

Se mantienen aquellas actividades sin público retransmitidas por streaming a través del la Sala Virtual de La Madraza en YouTube:

Los enlaces directos a dichas retransmisiones se facilitarán a través de la agenda de la Web de La Madraza (lamadraza.ugr.es), redes sociales de La Madraza y boletines de  Amigos de La Madraza.