Taller «Leer a otros, leer con otros. Significado y prácticas de la lectura compartida»

Área de Humanidades / Aula de Literatura

Lugar: Fundación Francisco Ayala. Palacete Alcázar Genil

Fecha de realización: 14, 18 y 21 de mayo de 2018, de 18 a 20 horas

Imparten: Juan Mata y Andrea Villarrubia. Asociación Entrelibros

Se abordarán, entre otras cuestiones, la función social de la literatura, el concepto de lectura compartida y su alcance, la práctica de la lectura en voz alta y la importancia de los espacios para la lectura.

Inscripción:

Abierta, enviando los siguientes datos a info@ffayala.es: nombre, apellidos y DNI; domicilio, teléfono y correo electrónico; breve explicación del interés por participar en el taller. Para la admisión también se tendrá en cuenta el orden de las solicitudes.

Matrícula: 20 euros.

Se hará llegar el número de cuenta a los seleccionados para el ingreso de la matrícula. Se expedirá un certificado de asistencia a los interesados.

Más información: 958 131 214 / info@ffayala.es