/ Espacio V Centenario – Sala Máxima

APLAZADO – Veni, volá, sentí

32º Festival Internacional de Tango de Granada

Área de Música / Cátedra Manuel de Falla

Se informa de que, conforme al último comunicado de la Universidad de Granada relativo a la situación epidemiológica, quedan aplazadas las actividades de La Madraza. Centro de Cultura Contemporánea.

VER COMUNICADO UGR

Intervienen:

Gabriela Maceira, voz

Paola Siervo, piano

Sandra Valdovinos, violín

Matías Borinelli, clarinete

Organizan: Cátedra Manuel de Falla y Festival Internacional de Tango de Granada

Entrada libre hasta completar aforo

Cuarteto de tango integrado por Gabriela Maceira (voz), Paola Siervo (piano), Sandra aldovinos (violín) y Matías Borinelli (flauta), quienes desarrollando su actividad individual durante muchos años, deciden unirse en la búsqueda de un objetivo común: homenajear el latir de cada rincón porteño a través de la música. El repertorio propone un recorrido por temas clásicos ymodernos, instrumentales y cantados, ecos de grandes figuras del tango como Eladia Blázquez, Horacio Ferrer, Aníbal Troilo y Astor Piazzolla.

Gabriela Maceira

Formó parte de la legendaria compañía internacional de tango “TANGO X 2”. Junto a la cantante Miriam Sofía conforma un dúo cuyo éxito en Buenos Aires le propició importantes giras internacionales. Con el espectáculo “Tangos en el bicentenario” realizó una temporada de presentaciones en Madrid. Participó en la última Cumbre Mundial del Tango donde fue reconocida como una de las voces más relevantes.

DANZA: Selena Riso y Adrián Coria