- / Hospital Real (capilla)

FACBA 2017. Emancipación, perspectiva e intervención. Hacia una investigación artística

Exposición "¿Y si enemigo no hubiese? Donde mueren los pájaros (III)"

David Escalona y Chantal Maillard

Área de Artes Visuales / Área de Artes Visuales

Inauguración: jueves, 2 de marzo de 2017 a las 19:30 h. en la capilla del Hospital Real
Lectura poética de Chantal Maillard, a las 20:30 h, en el mismo espacio
Hasta el 26 de marzo de 2017
De lunes a viernes de 11.00 a 14.00 h y de 17.30 a 20.30 h

Más información en este enlace

Cronograma completo, en este enlace

FACBA es un programa cultural impulsado por la Facultad de Bellas Artes de Granada. Cuenta con el apoyo en la organización del Área de Artes Visuales de La Madraza. Centro de Cultura Contemporánea, el Secretariado de Bienes Culturales de la Universidad de Granada, la Asoc. Ongoing, el Centro José Guerrero, la Concejalía de Cultura y Patrimonio del Ayuntamiento de Granada, la Fundación CajaGRANADA y la Fundación Caja Rural. Colaboran el Vicerrectorado de Estudiantes de la Universidad de Granada, la Corrala de Santiago, Ínsula Sur y El Rapto Espacio Taller.