“La memoria es un cuarto oscuro
Un pozo ciego
Un velo de niebla
Un agujero hueco entre los ojos por el que silba el viento”
Te invitamos a participar en el cuarto encuentro de Dramática Oficina, que en esta ocasión girará en torno a la escritura dramática vinculada a la memoria emocional.
Hablaremos del impacto de las emociones en el proceso creativo, de la escritura expandida a partir de la historia personal, de la construcción narrativa de la identidad, explorando los límites, muchas veces difusos, entre realidad y ficción, entre lo vivido y lo soñado, entre verdad e invención.
No olvides traer contigo un recuerdo –aunque aparezca desdibujado, borroso- un sueño, ese objeto que guardas desde hace años y que seguro tiene tanto que contar.
Te esperamos con ilusión.