/ PROYECCIÓN EN LÍNEA

Amor en la ciudad (1953)

Ciclo "Maestros del cine moderno (VIII): Federico Fellini (1ª parte)" (en el centenario de su nacimiento)

Área de Cine y Audiovisual / Aula de Cine/Cineclub

La inscripción online aún no está disponible para este evento.

Todas las proyecciones, presentadas por Juan de Dios Salas (director del Cineclub Universitario/Aula de cine), se emitirán a las 21:30 h por el Canal de La Madraza en YouTube.

Próximamente estarán aquí disponibles los enlaces a la presentación y a la película.

El enlace a la película  DEJARÁ DE ESTAR DISPONIBLE  a las 00:30 h del miércoles 16 de diciembre. Por tanto, LA HORA LÍMITE PARA COMENZAR A VERLA, asegurando así su completo visionado, es las 22:30 h del martes, 15 de diciembre de 2020

Directores: Michelangelo Antonioni, Federico Fellini, Alberto Lattuada, Carlo Lizanni, Franceso Maselli & Dino Risi.

Organiza: Cineclub universitario / Aula de Cine

DESCARGAR PDF