Sugerencia del día: Conferencia ‘Los albores de la Facultad de Medicina en la Universidad de Granada’

Área de Ciencias Experimentales y de la Salud / Cátedra de Salud

Introducción

Información de evento pasados del Área de Ciencias Experimentales y de la salud (Cátedra de la Salud ) de La Madraza-Centro de Cultura Contemporánea. Universidad de Granada.

Conferencia ‘Los albores de la Facultad de Medicina

en la Universidad de Granada’

La Cátedra de Salud de La Madraza-Centro de Cultura Contemporánea, en colaboración con el Aula Emilio Herrera Linares de Ciencia y Tecnología, organizó en el año 2017 un interesante ciclo sobre el desarrollo de la Facultad de Medicina de la Universidad de Granada. Bajo el título genérico La Facultad de Medicina de Granada. 70 años de historia, se englobó una serie de conferencias entre las que estaba la que hoy te proponemos en nuestra sugerencia diaria.

A cargo del escritor y Doctor en Medicina José Luis Gastón Morata, la conferencia trató sobre los inicios la Universidad de Granada en el siglo XVI.  Se celebró el 16 de enero de 2017 en el Salón Caballeros XXIV del Palacio de la Madraza.