Sugerencia del día: La aportación de Emilio Herrera al desarrollo de la Ciencia e Ingeniería Aeroespacial

Área de Ciencias Experimentales y de la Salud / Aula Emilio Herrera Linares de Ciencia y Tecnología

Introducción

Información de evento pasados del Área de Ciencias Experimentales y de la salud (Aula Emilio Herrera Linares de Ciencia y Tecnología) de La Madraza-Centro de Cultura Contemporánea. Universidad de Granada.

El Aula Emilio Herrera Linares de Ciencia y Tecnología de La Madraza-Centro de Cultura Contemporánea, organizó un ciclo de conferencias dedicada a Emilio Herrera Linares —ingeniero militar español, destacado como aviador y científico, y presidente del Gobierno de la República española en el exilio— en el cincuentenario de su fallecimiento, el 13 de septiembre de 1967.

La primera actividad de este ciclo fue la conferencia ‘La aportación excepcional de Emilio Herrera, como director de la Escuela Superior Aerotécnica, al desarrollo de la Ciencia e Ingeniería Aeroespacial’, a cargo de Amable Liñán, doctor en Ingeniería Aeronáutica por la Universidad Politécnica de Madrid y Aeronautical Engineer por el Instituto de Tecnología de California.

El acto se celebró el 13 de septiembre de 2017 en el Salón Caballeros XXIV del Palacio de la Madraza.

Cierre

Con el deseo de que nuestra sugerencia de hoy haya sido de tu agrado te esperamos el próximo día. Puedes acceder a más contenidos culturales en la Web de La Madraza.