Sugerencia del día: Conferencia ‘Crónica septuagenaria de una ciudad’

Área de Ciencias Experimentales y de la Salud / Cátedra de Salud

La Cátedra de Salud de La Madraza-Centro de Cultura Contemporánea, en colaboración con el Aula Emilio Herrera Linares de Ciencia y Tecnología, organizó la conferencia ‘Crónica septuagenaria de una ciudad, a cargo del periodista y escritor Andrés Cárdenas.

Esta conferencia estaba enmarcada dentro del ciclo ‘La Facultad de Medicina de Granada. 70 años de historia’, que se celebró en el mes de enero de 2017, en el Salón Caballeros XIV del Palacio de la Madraza.

La conferencia fue introducida por Elvira Martín Suárez, directora del Aula Emilio Herrera Linares de Ciencia y Tecnología y presentada por Miguel Guirao Piñeyro, profesor del Departamento de Anatomía y Embriología Humana de la Universidad de Granada.

Con el deseo de que nuestra sugerencia de hoy haya sido de tu agrado te esperamos el próximo día. Puedes acceder a más contenidos culturales en la Web de La Madraza.